Horpaval
Tu empresa de confianza
Tu empresa de confianza
Tu empresa de confianza

Expertos en trabajos con hormigón

En Horpaval, nos hemos enfrentado a lo largo de los años a una gran cantidad de situaciones, lo que nos ha servidor para ganar experiencia y afrontar nuevos retos: Sabemos que somos capaces de sacarlos adelante. De la misma manera, puede comprobar que trabajamos con todo tipo de clientes y que no importa el tamaño del encargo.

Damos garantía con todos los proceso que llevamos a cabo y siempre usamos maquinaria avanzada para conseguir los mejores resultados. Pida su presupuesto en nuestra empresa cuando necesite un trabajo de esta índole y le atenderemos de la mejor manera en Gabia la Grande.

heading-icon
Experiencia + Garantía

Cómo trabajamos

Cómo trabajamos
1.
Recepción de Propuesta

Cuando recibimos su propuesta, nuestro equipo técnico la revisa detalladamente. Analizamos sus necesidades, requerimientos específicos y cualquier solicitud especial. Esta fase nos permite comprender completamente su proyecto.

2.
Planificación y Diseño

Con la información recopilada, nuestros expertos elaboran un plan detallado y un diseño adaptado a sus necesidades. Esta etapa incluye la selección de los materiales más adecuados y la creación de un plan de acción preciso.

3.
Ejecución del Proyecto

Una vez aprobado el plan y el diseño, nuestros equipos altamente capacitados y especializados entran en acción. Implementamos el proyecto con precisión y profesionalismo, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad.

4.
Finalización y Entrega

Una vez concluido el trabajo, realizamos una revisión exhaustiva para garantizar que se cumplan todas las especificaciones acordadas. Finalmente, entregamos el proyecto completado, asegurándonos de que supere sus expectativas y necesidades.

heading-icon
Mezclas de la mejor calidad

Especialistas en hormigón

Las mejores mezclas de Hormigón

Somos especialistas en todos los tipos de hormigón y le podemos garantizar que las mezclas que elaboramos son de una excelente calidad.

¿En qué estamos especializados?

  • Mezclas de hormigón
  • Cimentación de naves industriales
  • Cimentación de edificios.
  • Fratasados de suelos.
  • Gunitados.
Mezclas de la mejor calidad
Mezclas de la mejor calidad
Mezclas de la mejor calidad

We Build Building and Great Homes.

We successfully cope with tasks of varying complexity, provide long-term guarantees and regularly master new technologies.

Get in touch

(+380) 50 318 47 07

65 Allerton Street 901 N Pitt Str, Suite 170, VA 22314, USA

Facebook Linkedin Instagram